Kitela Lodge

Ngorongoro

PENSIÓN COMPLETA BEBIDAS INCLUIDAS

SITUACIÓN PRIVILEGIADA FRENTE AL NGORONGORO

HABITACIONES SUITE

Kitela Lodge

Lujo, relax y elegancia africana en un refugio espectacular en medio de la montaña.

En la ladera de un valle, con vistas a un hermoso cafetal y a una cascada y dentro de las increíbles Tierras Altas del área de Conservación de Ngorongoro, se levanta Kitela Lodge. Se compone de veinte bungalows al estilo de las granjas coloniales rodeados de preciosos jardines y de la plantación de café y la granja en funcionamiento.

En el marco de las majestuosas montañas, este exclusivo hotel es un remanso de paz y confort con las todas las atenciones y el lujo de una villa tradicional en el campo. El relax que ofrecen su spa y su piscina son el contrapunto perfecto a las intensas excursiones y safaris disponibles desde el lodge al área de Ngorongoro.

 20 habitaciones tipo chalet
 Check In: 12h | Check Out: 10h
 Operativo todo el año
ico_piscina  Piscina
 Paseo por la granja
ico_bebida_bienvenida  Bebida de bienvenida
ico_tarjeta  Se aceptan tarjetas de crédito
ico_wifi  Wifi
ico_cobertura Cobertura teléfono móvil

QUIERO VIVIR ESTA EXPERIENCIA

Reservar ahroa

totem-4SOBRE KITELA LODGE


20 habitaciones muy amplias, tipo chalet individual. Todas tienen vistas al Área de Conservación de Ngorongoro. Hay habitaciones dobles con una cama de matrimonio, dobles con dos camas y triples con tres camas.

Las habitaciones disponen de baño en suite con ducha y terraza privada con mobiliario. Hay servicio de lavandería y de habitaciones, albornoces y zapatillas para la piscina y caja fuerte electrónica en cada habitación.

Servicios en todas las habitaciones

ico_mosquitero_premium Mosquiteras ico_telefono_premium  Teléfono interno
ico_agua_mineral_premium Agua mineral ico_aparcamiento_premium Parking gratuito
ico_ventilador_premium Ventilador ico_servicio_habitaciones_premium Servicio de habitaciones
ico_energia_solar_premium Electricidad solar

Tipo de habitación

HABITACIÓN TIPO SUITE

Stylish room overlooking the coffee planation and gardens. Rooms with en-suite facilities . Double, twin or triple rooms. All rooms feature a balcony with views.

Capacidad máxima: 2 y 3 personas

HABITACIONES INTERCONECTADAS

Two interconnected standard rooms, each with private facilities. With capacity for up to 5 travelers. Tent features a private verandah.

Capacidad máxima: 3, 4 y 5 personas

El edificio principal, acabado con un elegante tejado de paja, contiene una zona de lounge, el restaurante y una gran plataforma que ofrece espectaculares vistas del Area de Conservación de Ngorongoro.

El restaurante, muy elegante, está dividido en dos zonas privadas y ofrece comida preparada con verduras producidas en la misma granja y servida tipo buffet, a veces alrededor de la piscina.

Piscina

Restaurante

Restaurante Exterior

Cabina de masajes

 

TREKKING EN EL ÁREA DE CONSERVACIÓN DE NGORONGORO

Trekking guiado en las zonas más atractivas del Área de Conservación de Ngorongoro. Hay una espectacular excursión a las cascadas que se divisan desde el Lodge.

VISITA AL CRÁTER DE NGORONGORO

Salida por la mañana al cráter de Ngorongoro con comida de picnic para observar la increíble fauna que se reúne en las vastas praderas de su interior.

VISITA TRIBUS HADZABE Y DATOGA

Visita de día completo al Lago Eyasi, donde habitan estas dos interesantísimas tribus. Los Hadzabe son cazadores y recolectores, su forma de vida es muy similar a la que el hombre primitivo tenía hace un millón de años.

Los Datoga son pastores, emparentados con la tribu Masai y trabajan los metales. Ambas tribus comercian entre ellos practicando el trueque.

Masajes

Kitela Lodge ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de un servicio de masaje. Ideal para después de un día de safari.

RUTA CULTURAL

Es posible reservar una ruta a pie acompañado por un guía que informa sobre la forma de vida tradicional de las tribus que habitan la zona.

PASEO POR LOS CAFETALES Y HUERTO

Por la tarde, paseo guiado por la granja y huerto para ver su funcionamiento.


EXCELENTE HOTEL

AlfonsoyRosa – Madrid

“Fue una gran sorpresa! Las habitaciones son de lujo, casi villas. La comida es buena, el trato muy profesional. Puntos muy buenos: picnic a la carta, la chimenea en la habitacion y las vistas a la plantación de cafe. Y tienen piscina. Muy buena opción para la zona de Karatu.”

Más comentarios TripAdvisor

totem-5LOCALIZACIÓN Y ALREDEDORES


Kitela Lodge está situado en la cima de un valle con vistas a una plantación de café, a la cara este del Cráter de Ngorongoro y a una espectacular cascada.

Sobre esta localización

icon-plane Por aire

Las compañías aéreas del norte del país vuelan de forma regular a y desde Arusha y/o Manyara. La duración aproximada del vuelo es de 25 minutos. Los vuelos conectan con vuelos a/de Zanzibar y Serengeti. La pista mas cercana es Manyara.

icon-road  Por carretera

La ruta tiene una duración aproximada de 2 horas y cuarto desde Arusha.

  • A 141 km (2 horas) de Arusha
  • A 271km (4 horas) de Kambi ya Tembo
  • A 16 km (10 minutos) de la entrada a Ngorongoro, Lolduare
  • A 6 km (5 minutos) de Karatu

OTROS ALOJAMIENTOS EN LOS ALREDEDORES
Estancias diferentes en escenarios excepcionales

Ngorongoro – Karatu y alrededores