Kambi ya Tembo

Kilimanjaro

COMUNIDAD MASAI

RUTAS Y EXCURSIONES AL KILIMANJARO

RUTAS A PIE ACOMPAÑADOS POR MASAIS

Kambi ya Tembo

Antiguas tradiciones masai y manadas de elefantes con la cumbre nevada del Kilimanjaro de fondo.

Con vistas al Kilimanjaro y a las llanuras sin fin de la sabana africana, Kambi ya Tembo es un espectacular campamento situado en la cara norte del Kilimanjaro con fantásticas vistas al Amboseli y desde donde poder disfrutar de la naturaleza salvaje en primera línea.

Se encuentra en Sinya, una concesión de 600 kilómetros cuadrados que ofrece un paisaje incomparable con magníficas vistas del Kilimanjaro, Monte Meru, y los picos Ol Doinyo Longido y Ol Doinyo Orok. Es una de las pocas áreas de África donde se pueden observar grandes elefantes machos, con más de 50 años y grandes colmillos.

Los poblados Masai, “bomas” se encuentran dispersas en Sinya. Los masai en Sinya continúan viviendo de forma tradicional (van espectacularmente vestidos y mantienen sus ceremonias tradicionales) y no están tan acostumbrados a la relación con los turistas común en las zonas más visitadas.

 14 habitaciones
 Check In: 12h | Check Out: 10h
 Operativo todo el año
 Bebida de bienvenida
 Luz eléctrica de origen solar

QUIERO VIVIR ESTA EXPERIENCIA

Reservar ahora

totem-4SOBRE KAMBI YA TEMBO


14 tiendas instaladas al nivel del suelo con baño privado con ducha y porche privado. Habitaciones dobles con una cama de matrimonio, con dos y tres camas, todas muy amplias. Unas tiendas tienen vistas a las llanuras del Amboseli y otras al Parque Nacional de Kilimanjaro.

Servicios en todas las habitaciones

ico_mosquitero_adventure Mosquiteras ico_energia_solar_adventure  Electricidad solar y generador
ico_agua_mineral_adventure Agua mineral ico_servicio_habitaciones_adventure Servicio de habitaciones

Tipo de habitación

Tienda de campaña

Stylish tent build on the ground with en-suite facilities overlooking either the Kilimanjaro Mountain or the Amboseli Plains. Twin or triple rooms. All rooms feature a balcony with views.

Capacidad máxima: 2, 3 y 4 personas

Exterior tienda

El edificio principal tiene vistas a las llanuras del Amboseli y del Kilimanjaro.

Las comidas se sirven en el agradable restaurante con zona interior y exterior Al atardecer se sirven aperitivos y bebidas alrededor del fuego. Se preparan comidas tipo picnic bajo petición. El campamento cuenta con electricidad de origen solar, con un generador de apoyo.

RESTAURANTE

SALÓN

Fuego de Campamento

 

 

SAFARIS EN VEHÍCULOS

Salidas a primera hora de la mañana y de la tarde. Los huéspedes pueden disfrutar de safaris en vehículo 4×4 con duración de 2 a 3 horas.

COCKTAIL AL ATARDECER CON LAS VISTAS DEL MT. KILIMANJARO

Antes de la cena, disfruta de una copa y aperitivos a la caída del sol con espectaculares vistas del Kilimanjaro, la montaña más alta de África.

VISITA A UN POBLADO MASAI

Visita a un poblado tradicional Masai a última hora de la tarde, donde hay la oportunidad de conocer las formas tradicionales de vida de los Masáis.

TREKKING DE UN DÍA EN EL PARQUE NACIONAL DE KILIMANJARO

Excursión de un día. Trekking de 3 a 4 horas de duración en el Parque Nacional de Kilimanjaro. La ruta transcurre en la ruta de Shira aproximadamente entre 3.000 a 3.200 metros de altitud. Es necesario llevar ropa de abrigo y calzado para andar.

SOBREVUELO DEL KILIMANJARO

Vuelo chárter con salida y llegada al aeropuerto de West Kilimanjaro. Sobrevuelo a mas de 6.000 m de altura con vista panorámica del cráter del Kilimanjaro y de los glaciares de la cumbre.

BUSHRUNNING

Para aficionados al running. Rutas de cross por las llanuras del Amboseli acompañados por corredores Masai.


REMOTO Y HERMOSO

Hh_drw, San Francisco, California.

“Este alojamiento fue el favorito de todos entre los cuatro campamentos en los que estuvimos en nuestro viaje. Remoto, tranquilo, rodeado de vida salvaje y con un staff increíble. Al estar tan apartado cosas como cargar tus aparatos electrónicos solo es posible en la tienda central, pero las tiendas son confortable sy limpias y el agua calentada por energía solar era excelente. Lo disfrutamos muchísimo.”

Más comentarios TripAdvisor

totem-5LOCALIZACIÓN Y ALREDEDORES


La concesión privada bordea Kenya en el Parque Nacional de Amboseli. Ofrece espectaculares paisajes con fantásticas vistas del Kilimanjaro, Monte Meru y Ol Donyo Longido además de las llanuras del Amboseli. Excelente oportunidad de ver vida salvaje y interactuar con los Masáis. Una experiencia natural y cultural única.

Sobre esta localización

icon-plane Por aire

Compañías del norte vuelan desde/a el Aeropuerto de Kilimanjaro. También hay posibilidades de fletar vuelos a la pista de aterrizaje de West Kilimanjaro.

  • West Kilimanjaro : 50 minutos desde el campamento
  • Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro: 2 horas desde el campamento

icon-road  Por carretera

  • A 160 km (2 horas) de Arusha
  • A 280 km de Ngorongoro Farm House

OTROS ALOJAMIENTOS EN LOS ALREDEDORES
Estancias diferentes en escenarios excepcionales

Kilimanjaro y alrededores