Farm House Valley

Ngorongoro

Granja de café

Paseo por la granja

Piscina

Farm House Valley

Tras un largo día de emociones y safari en Ngorongoro, relájate como te mereces en el alojamiento más exclusivo.

Farm House Valley se levanta en una plantación de café de 500 acres, con un edificio principal central con restaurante y zona de ocio. Cada tarde se prepara un fuego para tomar un cóctel y unos snacks para compartir con los demás las experiencias del día y comparar cuántos animales diferentes se han podido ver en el Parque Natural.

Todo el hotel está pensado para ofrecer el máximo confort y un toque de lujo en medio de un impresionante escenario. El sitio idóneo para descansar, darse un baño, salir a correr o dejarse mimar tras un día de aventuras.

 30 habitaciones
 Check In: 12h | Check Out: 10h
 Operativo todo el año
ico_piscina  Piscina
 Paseo por la granja
ico_tarjeta  Se aceptan tarjetas de crédito
 Wifi
ico_cobertura  Cobertura móvil

QUIERO VIVIR ESTA EXPERIENCIA

Reservar ahroa

totem-4SOBRE FARM HOUSE VALLEY


30 espaciosas habitaciones con baño privado y camas dobles o individuales distribuidas en bungalows conectados por caminos y repartidos en tres alas.

Las habitaciones disponen de ducha, secador de pelo y grandes camas con mosquiteras y vistas al Volcan Oldeani desde sus terrazas amuebladas. Hay servicio de lavandería y servicio de habitaciones desde las 6 de la mañana hasta las 21.00 hrs.

Servicios en todas las habitaciones

ico_mosquitero_adventure Mosquiteras ico_telefono_adventure  Teléfono interno
ico_agua_mineral_adventure Agua mineral ico_servicio_habitaciones_adventure Servicio de habitaciones
ico_electricidad_adventure Electricidad 24 hrs

Tipo de habitación

HABITACIÓN STANDARD

Stylish room with en-suite facilities overlooking the coffee plantation and gardens. Double, twin or triple rooms. All rooms feature a balcony with views.

Capacidad máxima: 2 y 3 personas

HABITACIONES INTERCONECTADAS

Two interconnected standard rooms, each with private facilities. With capacity for up to 5 travelers. Tent features a private verandah.

Capacidad máxima: 3, 4 y 5 personas

El edificio principal está cubierto por un elegante tejado de paja. Incluye el salón, restaurante y una gran terraza con espectaculares vistas al Volcán Oldeani . En ocasiones la comida se realiza como buffet alrededor de la piscina. Los huéspedes tienen una variada oferta de comida preparada con verduras producidas en la misma granja y servida tipo buffet. Pueden pedirse cenas privadas en la terraza.

Café orgánico, te y otras infusiones y tarta casera disponible a todas horas en el edificio principal.

Piscina

Salón

Restaurante

Cabina de masajes

TREKKING EN EL ÁREA DE CONSERVACIÓN DE NGORONGORO

Trekking guiado en las zonas más atractivas del Área de Conservación de Ngorongoro. Existen varias rutas, las mas habituales desde Tloma Lodge es la ruta que lleva al viajero a las cascadas y el descenso al Cráter del Empakai.

VISITA AL CRÁTER DE NGORONGORO

Salida por la mañana al cráter de Ngorongoro con comida de picnic para observar la increíble fauna que se reúne en las vastas praderas de su interior.

VISITA A LAS TRIBUS HADZABE Y DATOGA

Visita de día completo al Lago Eyasi, donde habitan estas dos tribus. Los Hadzabe son cazadores y recolectores, su vida es muy similar a la del hombre primitivo. Los Datoga son pastores, emparentados con la tribu Masai y trabajan los metales.

Visita Moru y Masai Kopjes

Ngorongoro Farm House ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de un servicio de masaje. Ideal para después de un día de safari.

PASEO ALREDEDOR DE LA GRANJA Y EL HUERTO

Por la tarde paseo guiado por la granja y huerto para ver las plantaciones y el funcionamiento de la granja de café.

RUTA CULTURAL

Por la tarde es posible reservar una ruta a pie acompañado por un guía que informa sobre la forma de vida tradicional de la tribu Wairak, la tribu que habita la zona.


COMO EN CASA

Jaime v, Barcelona, Spain

“Pasé unos días con mi familia en este lodge muy acogedor. Desde allí hicimos varios safaris como al parque del cráter etc.. e incluso hicimos una visita a la ciudad de Karatu y a varias tribus de la zona. ¡Estuvo genial! El personal del hotel es muy atento.”

Más comentarios TripAdvisor

totem-5LOCALIZACIÓN Y ALREDEDORES


Farm House Valley, un pequeño y exclusivo hotel con vistas al volcán Oldeani, se encuentra en una granja de café de 500 acres, a solo 5 kilómetros de la puerta de entrada de Lolduare.

Sobre esta localización

icon-plane Por aire

Las compañías aéreas del norte del pais vuelan de forma regular hasta/desde Arusha y/o Manyara. La duración aproximada del vuelo es de 25 minutos. Los vuelos conectan con vuelos a/de Zanzibar y Serengeti. La pista de aterrizaje de Ngorongoro solo recibe vuelos charter.

icon-road  Por carretera
La ruta tiene una duración aproximada de 2 horas y media desde Arusha

  • A 190 km (2 horas) de Arusha
  • A 350 km (4 horas) de Kambi ya tembo ya Tembo,
  • A 38 km (20 minutos) del Parque Nacional de Manyara
  • A 84 km (40 minutos) del Parque Nacional de Tarangire
  • Pista de aterrizaje más próxima: Mayara

OTROS ALOJAMIENTOS EN LOS ALREDEDORES
Estancias diferentes en escenarios excepcionales

Ngorongoro – Karatu y alrededores