Lake Masek Tented Camp

Serengeti

PENSIÓN COMPLETA BEBIDAS INCLUIDAS

SITUACIÓN PRIVILEGIADA

HABITACIONES SUITE

Lake Masek Tented Camp

Vive la experiencia de un campamento eco friendly en las hermosas orillas del Lago Masek.

Desde la terraza privada de tu tienda podrás observar la vida salvaje de la zona. Muchos animales frecuentan el lago en busca de agua, así que este campamento es un punto de observación privilegiado.

Además, esta zona es el principal escenario de la Gran Migración entre diciembre y abril, y los Big Five frecuentan el área. El campamento se monta cada año en un punto distinto de la zona, para asegurar que desde tu propia tienda tendrás siempre las mejores localidades para este espectáculo sobrecogedor.

El campamento es además ecológico, sin que por ello pierda en confort y atenciones. La electricidad se genera por paneles solares y se recoge el agua de las lluvias. Todos los productos que se usan son biodegradables.

 20 habitaciones
 Check In: 12h | Check Out: 10h
 Operativo todo el año
ico_bebida_bienvenida  Bebida de bienvenida
ico_ecologico  Campamento eco amigable
ico_wifi  Wifi

QUIERO VIVIR ESTA EXPERIENCIA

Reservar ahora

totem-4SOBRE LAKE MASEK TENTED CAMP


El campamento cuenta con 20 espaciosas habitaciones dobles en tienda, todas con cama de matrimonio o camas dobles o triples. La habitación tiene cuarto de baño en suite, una bañera y una ducha externa. Así al volver de un día de safari los huéspedes pueden darse una hermosa ducha o baño bajo las estrellas. Una de las habitaciones tiene capacidad para cuatro personas, así que es idónea para grupos familiares.

Cada tienda está levantada obre una plataforma de madera y tiene su propia terraza privada desde la que contemplar la diversa vida salvaje que se acerca al lago en busca de agua.

Servicios en todas las habitaciones

se_mosquitero_premium Mosquiteras ico_telefono_premium  Teléfono interno
Agua mineral ico_aparcamiento_premium Parking gratuito
Ventilador Servicio de habitaciones
ico_energia_solar_premium  Electricidad solar

Tipo de habitación

TIENDAS TIPO SUITE

Stylish tent build on wooden platforms with en-suite facilities overlooking Lake Masek. Double, twin or triple rooms. All rooms feature a balcony with views.

Capacidad máxima: 2 y 3 personas

 

El hermoso edificio principal dispone de un salón y restaurante además de una terraza con espectaculares vistas al lago. Las comidas se sirven en el restaurante o en la terraza.

El salón dispone de sofás confortables creando un ambiente agradable, con juegos de mesa y libros. Todas las tardes se enciende una hoguera donde los huéspedes pueden disfrutar de la puesta de sol y un coctel antes de la cena.

TIENDA COMEDOR Y SALÓN

TERRAZA DESCUBIERTA

 

SAFARIS EN EL PARQUE NACIONAL DE SERENGETI

Salidas a primera hora de la mañana y de la tarde. Los huéspedes pueden disfrutar de safaris en vehículo 4×4 en vehículos abiertos, con duración de 2 a 3 horas o de día completo dependiendo de cómo el día esté organizado.

SAFARI EN GLOBO (DICIEMBRE A MARZO)

Disfruta por la mañana de un safari en globo de una hora de duración en el cielo limpio de África, con toda la sabana, su fauna y flora, a tus pies. Y tras el vuelo, un desayuno en picnic.

BEBIDAS AL ATARDECER

Organización de desayunos o cóctel al atardecer en zonas privadas con las vistas del lago Masek.

VISITA MUSEO Y GARGANTA OLDUVAI

El campamento está situado a una hora en coche de este importante sitio arqueológico donde los Leakey realizaron importantes descubrimientos.

VISITA MORU Y MASAI KOPJES

Descubre estas inusuales islas de rocas de granito desgastadas por la erosión situadas en un mar de hierba y con un ecosistema único.

 


UN CAMPAMENTO ENCANTADOR

Parsons_jeannie

“Solo nos alojamos una noche, pero ojalá hubieran sido más (…) Durante la cena, el staff nos avisó de que había un bebe hipopótamo de dos semanas muy cerca de la tienda principal y pudimos verlo. La habitación era encantadora, con una cama enorme, una ducha de agua caliente al aire libre y una terraza con mosquitera, por lo que pudimso disfrutar de las vistas sin que nos comieran los mosquitos.”

Más comentarios TripAdvisor

totem-5LOCALIZACIÓN Y ALREDEDORES


Un campamento de lujo ubicado a orillas del Lago Masek en Ndutu y situado entre las enormes llanuras de Serengeti y la parte Noroeste del Área de Conservación de Ngorongoro.

Sobre esta localización

icon-plane Por aire

Existen vuelos regulares diarios de Arusha a la pista de Ndutu y desde/hasta Seronera. Algunos de los vuelos también conectan con los vuelos de hasta Zanzibar y otros parques nacionales.

icon-road  Por carretera

Desde Arusha se tarda aproximadamente 4 horas.

OTROS ALOJAMIENTOS EN LOS ALREDEDORES
Estancias diferentes en escenarios excepcionales

Serengeti y alrededores