Lake Burunge Tented Camp

Tarangire

PENSIÓN COMPLETA

VISTAS AL LAGO

CELEBRACIÓN ATARDECER

Lake Burunge Tented Camp

Siéntete un espectador privilegiado desde este campamento de lujo en las orillas del lago Burunge.

Desde la elegante plataforma de madera central donde se levanta el restaurante del campamento Lake Burunge es posible vigilar las orillas del lago a la espera de los animales que se acercan a beber allí.

Porque el campamento está estratégicamente situado en el corredor natural entre Manyara y Tarangire, por lo que el espectáculo de la Migración está garantizado. El campamento se encuentra a 10 minutos de la entrada al parque conocida como Sangaiwe.

Este campamento es el retiro perfecto para descansar con comodidad tras un día de safari en Tarangire, simplemente dejándose llevar por la brisa y los colores del atardecer africano desde tu terraza privada.

 30 habitaciones
 Check In: 12h | Check Out: 10h
 Operativo todo el año
ico_wifi  Wifi
ico_piscina  Piscina
 Paseo guiado
ico_bebida_bienvenida  Bebida de bienvenida
ico_cobertura Cobertura teléfono móvil
ico_tarjeta Se aceptan tarjetas de crédito

QUIERO VIVIR ESTA EXPERIENCIA

Reservar ahora

totem-4SOBRE LAKE BURUNGE TENTED CAMP


20 tiendas construidas sobre amplias plataformas de madera y 10 habitaciones tipo bungalow. Habitaciones dobles con una cama de matrimonio, con dos y CON tres camas muy amplias. Disponen de baño privado y terraza privada. Además, tienen electricidad solar durante 24 horas.

Cada tienda está construida sobre una plataforma de madera con terraza donde los huéspedes pueden observar el Lago Burunge, el Parque Nacional de Tarangire y en días claros incluso el Mt. Meru.

Servicios en todas las habitaciones

ico_mosquitero_adventure Mosquiteras ico_telefono_adventure  Teléfono interno
ico_agua_mineral_adventure Agua mineral ico_aparcamiento_adventura Parking gratuito
ico_ventilador_adventure Ventilador ico_servicio_habitaciones_adventure Servicio de habitaciones
ico_electricidad_adventure Electricidad 24 hrs

Tipo de habitación

Tienda Standard

Stylish tent build on wooden platforms with en-suite facilities overlooking Lake Burunge. Double, twin or triple rooms. All rooms feature a balcony with views.

Capacidad máxima: 2 personas

Habitación Familiar

Two rooms hosted in one bungalow with ensuite facilities. Double, twin, triple and / or interconnected. All rooms featured a balcony with views.

Capacidad máxima: 2 y 3 personas

El edificio principal está en el centro del campamento. Incluye el salón, restaurante y una gran terraza con espectaculares vistas al Lago Burunge y Parque Nacional de Tarangire. Las comidas pueden disfrutarse dentro o en la gran terraza, y también existe la posibilidad de organizar una comida tipo picnic.

Dispone de una piscina tipo Infinity desde donde poder contemplar el Lago Burunge.

Piscina

Restaurante

Salón

 

PASEOS AL LAGO ACOMPAÑADOS POR UN GUÍA LOCAL

Paseo hasta orillas del lago, desde donde se pueden avistar un gran número de aves.

SAFARIS EN EL PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE

Cada mañana y tarde pueden concertarse safaris motorizados al parque nacional de Tarangire.

SUNDOWNERS PRIVADOS

Disfruta de un snack y un coctel con las en lo alto de un kopje, el lugar perfecto para tener impresionantes vistas del lago Burunge y el parque de Tarangire.

VISITAS A LAS ETNIAS LOCALES

Visita a los pueblos próximos al campamento pertenecientes a la tribu Mbugwe, una oportunidad para conocer su forma de vida.

SAFARIS EN EL PARQUE NACIONAL DE MANYARA

Safari por el parque nacional del Lago Manyara. La mayoría de la superficie del parque es una estrecha franja que corre entre el Rift y el lago Manyara. El parque consta de tierras áridas, bosques y el propio lago, que casi llega a desaparecer en la época seca.

VISITA PINTURAS RUPESTRES EN KONDOA

Estas pinturas rupestres ejecutadas a lo largo de dos milenios constituyen un testimonio excepcional de la evolución de la región y de las creencias e ideas de los grupos humanos que las representaron.


HERMOSAS VISTAS, IDEALES PARA OBSERVAR AVES. SERVICIO PERFECTO Y BUENA COMIDA.

Geert_Markey , Leuven, Belgium

“Una excelente y economica alternativa para visitar el Parque Nacional de Tarangire. Las vistas son impresionantes incluso desde las tiendas. El servicio es bueno y proactivo. Las tiendas y los aseos tienen una calidad excelente. Piscina muy agradable, perfecta para relajarte tras un largo día de safari. Buffet con gran variedad de comida africana y europea, y buen servicio de comida para picnic. Recomendable para visitar tarangire o solo para relajarte.”

Más comentarios TripAdvisor

totem-5LOCALIZACIÓN Y ALREDEDORES


Lake Burunge Tented Camp se sitúa en las orillas del lago Burunge, dentro de un área de protección natural de 25.000 pies gestionada por la tribu Mbugwe desde 2003. A 20 minutos en coche se encuentra el parque nacional de Tarangire.

Sobre esta localización

icon-plane Por aire

Los vuelos charters diarios desde Arusha a la pista de aterrizaje de Manyara tardan 25 minutos. Nuestros huéspedes pueden volar a las pistas de Kuro y Makumire, dentro del Parque natural de Tarangire. Makumire recibe vuelos diarios desde Arusha.

icon-road  Por carretera
El campamento se encuentra a dos horas de Arusha, en un trayecto fácil por una carretera en buen estado.

  • 156 km desde Arusha
  • 30 km desde Tarangire National Park
  • 120 km desde Manyara National Park
  • 296 km desde Kambi ya Tembo

OTROS ALOJAMIENTOS EN LOS ALREDEDORES
Estancias diferentes en escenarios excepcionales

Tarangire y alrededores