Kubu Kubu Tented Camp

Serengeti

Pensión completa

Bebidas incluidas

Hoguera al atardecer

Kubu Kubu Tented Camp

Explora las interminables llanuras del Serengeti desde Kubu Kubu Tented Camp.

Kubu Kubu es la última incorporación al portfolio de alojamientos de TWC. Este campamento se ha situado estratégicamente para que todas las áreas del Serengeti estén al alcance de sus huéspedes, incluyendo localizaciones míticas como los famosos kopjes masais, el museo de la garganta de Olduvai, el valle de Seronera y el río Grumeti.

Se ha diseñado con un estilo decorativo africano moderno que genera un ambiente fresco y brillante, pero muy acogedor y con el punto exacto de lujo. Los huéspedes podrán asistir al espectáculo de la Gran Migración desde el confort de sus tiendas.

 

 25 Tiendas
 Check In: 12h | Check Out: 10h
 Operativo todo el año
ico_piscina  Piscina
ico_bebida_bienvenida  Bebida de Bienvenida
 Wifi

QUIERO VIVIR ESTA EXPERIENCIA

Reservar ahora

totem-4SOBRE KUBU KUBU TENTED CAMP


25 espaciosas tiendas con baño privado (ducha de campaña, lavabo y wc ) y gran cama de matrimonio o dos individuales. Luz eléctrica con origen solar.

Servicios en todas las habitaciones

se_mosquitero_premium Mosquiteras ico_energia_solar_premium Electricidad de origen solar
Agua mineral Servicio de habitaciones

Tipo de habitación

TIENDA STANDARD

Stylish tent build on wooden platforms with en-suite facilities overlooking Serengeti National Park. All rooms feature a balcony with views.

Capacidad máxima: 2 persons

 

En la zona central se encuentra el restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de buena cocina. El salón está diseñado para ofrecer una cálida atmosfera y exclusividad. Las instalaciones disponen de una piscina ideal para relajarse después de un Game Drive. Además, contamos con internet en las zonas comunes.

Restaurante

Tienda Salón

Piscina

comedor

Tienda Comedor

SAFARIS EN EL PARQUE NACIONAL DE SERENGETI

Salidas a primera hora de la mañana y de la tarde. Los huéspedes pueden disfrutar de safaris en vehículo 4×4 en vehículos abiertos, con duración de 2 a 3 horas o de día completo dependiendo de cómo el día este organizado.

Bebidas al Atardecer

Organización de desayunos o cócteles al atardecer en zonas privadas con las vistas del lago Masek.

Safaris en globo

Vuelos al amanecer de una hora de duración sobre la sabana, en el increíble aire limpio de África. Las mejores vistas posibles. Y al aterrizar, un desayuno en la naturaleza.

Visitas a poblados Masai y actividades culturales

Experimenta el día a día de los masais en una visita guiada a la tribu de Mbuwge.


¡Increíble Alojamiento!

Burgalesa81, Burgos, España

“Increíble alojamiento con el Serengeti a los pies. Tiene piscina, wifi en zonas comunes. Las habitaciones tienen unas vistas espectaculares desde donde se disfruta de una salida de Sol impresionante”

Más comentarios TripAdvisor

totem-5LOCALIZACIÓN Y ALREDEDORES


Kubu Kubu está situado en el Serengeti Central. El rio Seronera abastece de agua de forma constante a la fauna residente y visitante, incluyendo un elenco de aves. La frondosidad de vegetación a lo largo de las orillas del rio ofrecen un hábitat perfecto al leopardo.

Sobre esta localización

icon-plane Por aire

Las compañías aéreas del norte del pais vuelan de forma regular hasta/desde Arusha utilizando las distintas pistas de aterrizaje del parque nacional de Sererengeti. La duración aproximada del vuelo es de 50 minutos. Los vuelos conectan con vuelos a/de Zanzibar y otros parques nacionales.

icon-road  Por carretera

Dependiendo de la situación del campamento la duración del viaje varía entre 5 a 6 horas desde Arusha.

OTROS ALOJAMIENTOS EN LOS ALREDEDORES
Estancias diferentes en escenarios excepcionales

Serengeti y alrededores